viernes, 23 de mayo de 2014

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2014

Dentro de poco llegará el verano y con él los diferentes looks y maquillajes.

Para lucir este verano un look 10 ahí van mis consejos.

Apuesto por:

  • Una piel llena de luminosidad, cuidada, hidratada y con ese toque bronceado que tanto nos favorece, rostros dorados con reflejos bronces, mejillas sonrosadas, en tonos melocotón y rosas para darnos un aspecto jovial y una piel saludable.! Un pequeño rubor que nos dará mucha vida!
Mis favoritos


  • Para lucir una mirada de escándalo los tonos en blanco, como todas sabéis nos aportan mucha luz a la mirada.
Toda la gama de rosas, violetas y lilas nos aportarán mucha dulzura en nuestro maquillaje de día.Y para las noches más salvajes de verano sombras en tonos bronce, wet & dry que enfatizan mucho la mirada y resaltan un montón nuestros ojos, sombras con brillo e incluso las sombras flúor como el violeta eléctrico..para ser las reinas de la noche.
Y para enmarcar nuestra mirada las dos estrellas del maquillaje de ojos...La máscara de pestañas y el eyer line, este verano tenemos cómo siempre la mascara y el eyer line en negro un clásico que nunca falla pero para las chicas que les gusta innovar también podéis apostar por ponerle color...verdes pastel, violetas, azul eléctrico... incluso en tonos dorados y rosas!!!

Mis favoritos




  • ! Besame mucho! y para nuestros labios los clásicos que no pueden faltar, en tonos anaranjados, color nude y rojo. Y para las que nos gusta variar toda la gama de rosas, violetas,frambuesa y los tonos orquídea son ideales. En mate o en brillo como más os guste!!!
Mis favoritos






Estas son mis tendencias de maquillaje...más adelante colgaré mis trabajos de maquillaje parea que los podáis ver mejor
Besetes!!!
Y ..... vosotras ¿ porque tonos apostáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario