domingo, 11 de mayo de 2014

! COMBATE CONTRA LA CELULITIS !

TIC TAC TIC TAC llegó la hora chicas, la hora de nuestro combate contra la celulitis!!! y esta vez vamos a ganar!!!

Llega el buen tiempo y con ello el cambio de vestuario...atrás dejamos a los pantalones largos, los abrigos y damos la  bienvenida a los vestidos y faldas.Es entonces cuando nos damos cuentas de la DICHOSA CELULITIS...

Hoy os traigo diferentes tratamientos para combatirla y lo mejor !que funcionan! pero hay que ser constantes, no vale eso de...hoy voy con prisa no me lo pongo, ups se me olvidó...
Y tampoco vale dárnoslo todos los días y echarnos a la bartola en el sofá e hincharnos de chocolate...
la alimentación saludable es super importante al igual que beber agua y hacer ejercicio...seamos claras los milagros a lourdes.

  • TRATAMIENTO
Consta de dos productos, se pueden adquirir sueltos también, pero la verdad es que si los utilizas conjuntamente son IMPRESIONANTES los resultados.Son productos naturales y además hechos en España. A mí personalmente es una firma que me da mucha confianza, os cuento un poco más de los productos....
Loción Anticelulitica doble acción entre alguno de sus componentes está: Guarana, Fucus y Ruscus
es de rápida absorción y penetra rápidamente en nuestra piel combatiendo los cúmulos de grasa, además es también reafirmante.

Adipogras es un gel reductor que ataca los tres frentes de grasa acumulada, es decir actúa sobre las células de grasa acumulada haciéndolas reducir,sobre el adelgazamiento localizado y aumenta la destrucción de grasa localizada.



  • 2 TRATAMIENTO
De la firma Tahe es una crema corporal super hidratante y especial para pieles secas que además reafirma y es anticelulitica también es un producto profesional .Con este producto hay que tener cuidado de no ponerse demasiado ya que cunde como el arroz, así pues chicas nos va ha durar muchísimo y de precio sale fenomenal.Es un tratamiento que funciona, va bien y a bajo precio ! que mas se puede pedir !


  • 3 TRATAMIENTO
De la firma Natural  Siberia es un producto Natural y sin parabenos. Una de las cosas que llama la atención es que pensamos que por su nombre Aceite corporal va a  ser pringoso...y nada que ver...esta formulado a base de aceites naturales pero su textura es más de loción o incluso de crema y se absorbe rápidamente mediante un masaje dejando la piel super suave, tersa, tonificada y más alisada.

Es muy importante aplicárnoslo con la piel húmeda, ideal después de la ducha y no con la piel seca ya que al ser sus principales componentes aceites naturales penetran mucho mejor y de forma más rápida.






Cualquiera de estos tratamientos para mí son de confianza y lo mejor funcionan....y vosotras...¿ que tratamientos o productos utilizáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario