jueves, 8 de mayo de 2014

Fuera Enredones y sin Sufrir




¿Os imagináis tener que desenredar le el cabello a Rapunzel? ¿ y después un día en la playa? ¿ o en la piscina? !!!! QUE HORROR !!! o no seamos tan dramáticas....Pensemos en nosotras mismas después de un día de playa o pisci lo que cuesta poder quitarnos los enredones incluso los nudos...y que decir de las mamás, tías, abuelas, vecinas, cuidadoras....que les toca desenredar le el cabello a sus nenas...los lloros, los ayyy mami me tiras....Pues he descubierto dos productos profesionales que son fantásticos para estos casos...

El primer producto se trata de un acondicionador bifasico para el cabello muy suave que desenreda y deja el cabello suelto y suave incluso el de las peques de la casa.
Es de la firma Blumin, los hay con diferentes aromas y a cual más rico, yo en concreto he probado el de papaya y miel y puedo decir que me encanta!!!pero también lo hay con aroma a menta y fresa Además otra cosa buena que le visto es que no se aclara, un par de chuf chuf por toda la melena y listo.

Este es el producto del que os hablo para mi se merece un 10 y además profesional y LOW COST

El otro producto que me ha parecido la bomba es un cepillo que se puede utilizar con el cabello seco y mojado así pues lo podemos utilizar nada más salir del agua y todas las mañanas para cepillarnos el cabello.
El que yo he probado esta vez es de la firma Silber, cepillo Meli Melo.Las púas son blanditas y hay de dos larguras para desenredar hasta las melenas de leona...( así denomino yo a mi melena) Su forma de lengua lo hace muy practico y ergonómico, lo tienen en tres colores diferentes: rosa, lila y rojo. A mí me ha encantado pero a mi vecina de casi 8 años y a sus amigas les ha flipado...Que guay se decían unas a otras y mira no hace daño...mientras la otra le contestaba me toca a mí....Menuda tarde de peluqueras hemos pasado.


Y esta es mi experiencia con estos dos productos profesionales, bueno mía y ... de 4 nenas de entre 6 y 8 años!!!Desde aquí un besazo a todas, menuda tarde hemos pasado chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario