miércoles, 9 de abril de 2014

Tú pequeño Spa en casa

Hoy vamos a poner en practica " dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas"




A todas nos gustaría poder ir 1 vez por semana al Spa pero muchas veces por falta de tiempo, porque no nos pilla a mano, o simplemente porque la economía no está para tirar cohetes...Nos perdemos la oportunidad de darnos un capricho así.Pues toma nota de cómo preparar tu pequeño Spa en casa.


  • El ambiente debe ser el idóneo, así como la temperatura y los aromas. La temperatura debe ser la más cálida posible, la verdad, no especifico grados porque depende de los gustos de cada persona.A la hora de aromatizar nuestro pequeño Spa buscaremos aromas relajantes lavanda, jazmín, sándalo, menta..los podemos utilizar en forma de incienso o aceites esenciales para ponerlos en un quemador incluso luego nos podemos mezclar con las sales para echarlas al agua. También podemos encender alguna vela y ponernos música  ( sonidos de la naturaleza, música clásica....) para que el ambiente sea relajante.
  • Tener todo preparado y a mano...no vale querer coger una toalla para secarte la cara (por ejemplo)y tener que salir de la bañera..déjate cerca las toallas, el albornoz,el gel, las sales, mascarillas...piensa en todo lo que vas a necesitar y déjalo a mano.
  • Además de relajarnos con el agua de la bañera calentita, también nos servirá para limpiar impurezas faciales y desintoxicar la piel,es un momento ideal para aprovechar a ponernos una mascarilla facial la que más nos guste ... yo por ejemplo aprovecho a ponerme una mascarilla de Áloe de la firma Kueshi que es Regenerante, Hidrata y suaviza.
  • El gel ha utilizar también debe ser diferente al que utilizamos de diario, en el mercado tenemos mil!!! los hay de colortherapy, aroma terapia, neutros, naturales...A mí el gel que más me gusta y el que utilizo para estas ocasiones es un gel Zero % sin colorantes, sin parabenos y  sin colorantes!! a mi me encanta la verdad es que yo lo utilizo de diario también pero para diario utilizo el de papaya y miel y cuando me voy a mi pequeño spa ( eyyyy como suena eh? ) utilizo el de vainilla porque además que deja la piel super hidratada el aroma a vainilla relaja.
  • Exfoliación Corporal, prepara tu piel para los siguientes tratamientos además tu piel lo agradecerá mucho y cómo vamos de cara hacia el buen tiempo cuando nos bronceemos, ese morenito tan favorecedor nos durará mucho más tiempo.
  • Cierra los ojos y relájate este tiempo es para ti...escucha la música, juega con las burbujas y cuando ya te sientas una mujer nueva...es hora de salir de tu bañera...( da una pereza....)  
Y para terminar...aplícate un aceite que hidrate tu piel dándote un pequeño masaje, Yo suelo utilizar el aceite Zensation de la firma Kueshi, es libre en Parabenos y está formulado a base de aceites naturales dejando la piel aterciopelada y muy pero que muy suave!!!También ayuda a prevenir las estrías.
Disfrutarlo mucho mucho...ya me contareis que tal la experiencia ! Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario