domingo, 5 de octubre de 2014

¿ PROBLEMAS CON LA CAÍDA DEL CABELLO ?......ENCUENTRA TÚ SOLUCIÓN

La caída del cabello es algo que nos preocupa tanto a hombres como a mujeres y en esta época del año más... Llegó el otoño y con él la caída de la hoja y .... del pelo.Pero no nos alarmemos... Traemos Soluciones para todo. 


           
                                                         
















Los factores son diversos: estress, mala alimentación, genética, pasar por un embarazo...
Existen diferentes productos cosméticos en el mercado que yo personalmente he probado y personas muy cercanas a mí también y lo puedo recomendar con toda tranquilidad.
Deciros como siempre que no existe un producto cosmético MILAGRO, cuando la caída es muy progresiva y acusada y además hay antecedentes familiares con problemas de calvicie lo mejor es acudir a un centro especializado y os hagan un diagnostico.



Más vale prevenir que curar

Sobre todo en épocas que nosotr@s mismos controlamos... es decir: época de más estress, exámenes, más curro de lo habitual, Otoño....




Elaborado con extracto de placenta vegetal rico en proteínas y vitaminas del grupo B .La vitamina B6 es la que previene el debilitamiento del cabello y la B3 estimula el crecimiento

Una perfecta combinación....¿No creéis?




Lo podemos encontrar en dos formatos de 250 ml y 1000 ml es un champú que nos dejará el cabello limpio y suelto y ademas nos aportara una nutrición extra y nos activara la micro circulación periférica epidermica 


Cuando necesitamos más ayuda ...






Se trata de un tónico preventivo ideal para utilizar en conjunto con un champú anticaida. Frena la caída del cabello y gracias a las vitaminas que lleva favorece el crecimiento del cabello estimula, activa y regenera el bulbo capilar.

¿ Cómo me lo aplico?

Es super sencillo y no nos cuesta nada de tiempo extra... Cuando terminamos de lavarnos el cabello y después de quitarnos la humedad nos vamos haciendo rayas en el cabello y  nos lo aplicamos en la raíz .Es un producto sin aclarado ahora sólo nos queda secarnos el cabello como mas nos guste.

Un pequeño truco:

Después de aplicarnos el tónico en la raíz inmediatamente si nos damos un pequeño masaje en forma de círculos en producto penetrara mucho antes y mejor


Cuando la caída es muy regular






Se trata de unos viales mucho más potentes para frenar la caída es un tratamiento de stock para la caída más rebelde y persistente, favorece la recuperación de la fuerza de nuestro bulbo capilar.

¿ Cómo me lo aplico?

La manera de aplicarlo es la misma que la del tónico que hemos hablado antes y el truco del almendruco...NOS SIRVE IGUAL.


Cuidarnos por dentro y por fuera

Además de todo esto, la alimentación es fundamental algunos de los alimentos que nos ayudarán son: las espinacas y las carnes rojas ricas las dos por su hierro.
Las verduras en general porque nos van a ayudar a que nuestro cuero cabelludo se oxigene y en particular las verduras que contengan vitaminas B como por ejemplo: los champiñones y las judías verdes.

Espero que os guste y sobre todo os sirva de ayuda para todas las personas que la caída del cabello nos trae de cabeza...
Cualquier consulta o pregunta ya sabéis que me la podéis hacer a través de facebook o dejarla en comentarios y os responderé encantada.

Bye Bye 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario