martes, 8 de marzo de 2016

Maquillaje de ojos con gafas

Las gafas están muy moda y son un complemento muy cuqui...claro está si no tienes que llevarlas todos los días y tu día a día depende de ellas, como es en mi caso.
Ahora hay monturas super chulas pero depende de para que las necesites y la graduación que lleves....tu ojos no se ven de la misma  manera...con la miopía los cristales hacen que tus ojos se vean más pequeños, hipermetropía los cristales agrandan mucho más tus ojos ....
Aquí os dejo unos trucos para que te veas y te vean Requete Guapa a con un maquillaje de ojos y gafas!!!! :-)

TRUCOS...

.Cuida tus cejas....las gafas enmarcan tus ojos y tus cejas deben estar perfectas porque no pasan desapercibidas...

.Utiliza productos de calidad la zona de los ojos es muy sensible y se puede irritar fácilmente y arruinar nuestro maquillaje

.Menos es más sobre todo si tienes hipermetropía, tus cristales agrandan visualmente todo .... por eso es mejor ir poco a poco...
Utiliza un buen corrector para deshacerte de las ojeras y bolsas.
Sombras neutras y mates fuera los brillos.
Puedes utilizar tonos pasteles que son ideales....
No abuses de la máscara de pestañas, si eres una adicta como yo mejor utiliza una transparente.

.Si por el contrario tienes miopía el maquillaje es completamente diferente
Utiliza sombras en tonos neutros, claros con brillo si te apetece en el lágrimal y debajo del arco de la ceja para dar mucha luminosidad a la mirada ( a mi los tonos vainilla me encantan) si quieres optar  por poner algo de color oscuro hazlo pero únicamente en el párpado móvil y siempre de mitad hacía el exterior y marcando un poco el pliegue así conseguirás más profundidad.
Traza una línea fina en el párpado móvil al ras de las pestañas con un lápiz o eyer line y hacía el final haz la un poquito más gruesa.
La línea de agua puedes marcarla con lápiz en color vainilla o blanco roto para agrandar la mirada y evitar que se note la mirada cansada o triste.
Y por supuesto Mucha máscara de pestañas!!! Antes las puedes rizar si lo deseas pero con las máscaras de pestañas de hoy en día.....no hace falta.

A presumir de miradas y GAFAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario