martes, 14 de octubre de 2014

MIS TOP TEN EN BELLEZA DEL MES DE OCTUBRE

!!!Hola Princesas!!! Otra vez por aquí... estos días he estado cotilleando, mirando y probando varios productos de belleza que me apetecía probar desde hace tiempo pero... nunca me animaba...hasta ahora.

Además de ser productos de alta calidad y profesionales salen genial de precio y es que muchas veces no nos tenemos que dejar medio sueldo parra encontrar un producto bien de precio y de alta calidad .

                                       Miradas Perfectas                                               


Fijador de Sombra - Eye shadow Primer




Es una pre base ideal hecha a base de siliconas que forman una barrera entre la grasa de nuestra piel y el maquillaje.Se aplica antes de las sombras y con muy poquita cantidad que pongamos obtenemos unos resultados de película .


Paleta Golden Rose 24 sombras



Paleta con 24 colores de moda desde los tonos neutros y suaves hasta los intensos morados y borgoña que tanto se llevan este otoño ah y los azules!!! son una pasada !!!
La pigmentación es muy buena igual que su durabilidad y la presentación es una cucada...


Contorno de ojos 



Su textura es super agradable es una mezcla de gel y crema que te  refresca toda la zona ocular.Corrige las arrugas de expresión y gracias a todos los nutrientes del que se compone tiene un efecto descongestivo para las bolsas . 


Brillo Perfecto


Barra de labios Perfect Shine




Tiene la durabilidad de una barra de labios profesional  y el brillo de un gloss, es una barra de labios perfecta y con un montón de tonos para poder elegir.


Dibuja una sonrisa


Lápiz de labios Asuer




Se trata de unos lápiz de labios super cremosos y de durabilidad alta, además al ser una firma profesional el formato también es profesional ( son enormes ) tienen todos los colores de moda desde el clásico rojo hasta el precioso borgoña.


Brilla como una Estrella


Pack Oro corporal




Se trata de dos  productos que se completan genial 
El primero es un exfoliante corporal con las propiedades del oro, de granulado muy fino para ser más suave y delicado con nuestra piel pero a la vez hacer su función .
El segundo producto es un aceite corporal que hidrata y nutre la piel en profundidad, yo se lo recomendaría a todas las chicas que van a ser mamis, es impresionante la elasticidad que da a la piel, yo desde que lo estoy utilizando ni una señal de las famosas estrías del embarazo.


Leche Corporal de Áloe



Porque para gustos los colores... con las texturas pasa igual...a mí el aceite corporal me encanta pero entiendo y sé de muy buena tinta que a muchas mujeres no les gusta esa sensación...por eso os sugiero esta otra opción.
Es una textura muy ligera y se absorbe muy rápidamente, su aroma es muy sutil es un olor a limpio  ( esa es mi mejor forma de describirlo).Como ya sabéis el áloe es muy regenerador y nutritivo así pues es ideal para pieles secas.


La peluquería en casa


Secador Profesional 





Calidad, potencia y diseño...¿ Qué más se le puede pedir? A mí me encanta, a vosotras ¿no? creo que también lo hacen en verde pistacho.Tiene una potencia de 2000w reales e incluye una boquilla profesional 3 velocidades y botón de aire frío.Además es super ligero.



No mas tirones



Cepillo ergonómico y con un gran diseño, aunque lo mejor de este cepillo no es que es una cucada, que lo es....es del material que está hecho, gracias a él puede desenredar tu cabello tanto en mojado como en seco y sentir ni un sólo tirón, es impresionante sobre todo si tenéis nenas en casa.


Mi producto Estrella


Suero Redensificador




Lo he dejado para último pero para mí ha sido un gran descubrimiento, !! ME ENCANTA!!
Desde que lo utilizo tengo otro brillo en la piel incluso otra luminosidad, he probado mil millones de cremas y serum de firmas muy conocidas y no tanto pero definitivamente me quedo con este serum.
Aporta todas las vitaminas que mi piel necesita, no engrasa ni deja la piel pringosa como otros serum, los resultados se ven muy rápido.Deja la piel aterciopelada y suave gracias a las proteínas de la seda y se puede utilizar incluso en pieles con cuperiosis.


Y COLORIN COLORADO MI POST SE HA TERMINADO

Espero que os guste y me contéis si conocéis alguno de mis top ten en belleza y si no los conocéis animaros a probar alguno y me contáis.


Besetes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario