domingo, 28 de septiembre de 2014

ESPECIAL OJERAS Corregir e iluminar

Porque no es lo mismo corregir una ojera en una niña de 20 años que en una señora de edad madura...Hoy me dispongo a enseñaros como corregir e iluminar esos signos de cansancio que se encuentran debajo de los ojos y afean tanto nuestra mirada...Las Ojeras!!! Además estoy harta de ver anuncios de cosmética que todos son fabulosos ....fabulosos para cuerpos y caras de 20 años sin una estría...sin una ojera..sin na de na.... porque son super divinas todas!! Yo he escojido a una modelo ideal para poder enseñaros mi trabajo ...Una señora de edad media, mamá, trabajadora, ama de casa y mujer !!! vamos que desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche no para ni un segundo...


¿ Qué necesitaremos?
  • Caja con varios correctores o correctores ( Stage line)
  • Pincel corrector grande y pequeño ( Boar line)
  • Desmaquillador ( Yo he utilizado el de la firma Salvaderm de Áloe)
  • Serum vitaminado ( Yo he utilizado el de la firma Postquam )
  • Iluminador  ( Stage line)
1 PASO Limpieza e Hidratación

Limpiaremos muy bien con un algodón empapado en leche de Áloe toda la zona de los párpados y el contorno;Seguido mediante unos pequeños toques aplicaremos el suero vitaminado ( Todo un acierto para mí) ahora sólo queda esperar a que nuestra piel lo absorba y este completamente seca .

2 PASO Corrección

Si os fijáis bien en nuestra modelo la ojera la tiene bastante marcada y amoratada...además de tener un poco de bolsa.Para neutralizar este color no nos vale con aplicar un corrector clarito o del mismo tono de la piel ya que así sólo conseguiríamos un efecto Oso Panda ...Para corregir bien la ojera aplicaremos un poco de corrector de la firma Stage line en formato de paint stick nº or con un pincel corrector de la firma boar line nº 532 ( uno grandecito vamos)lo haremos en toda la zona del contorno y el párpado móvil.Así también de corregir unificaremos el tono.
Aplicaremos nuestra base de maquillaje por todo el rostro y recordando que la base de maquillaje debe ser del mismo tono que nuestra piel.
Y para terminar con nuestra corrección aplicaremos un poco de corrector de la firma Stage line en formato de paint stick nº lb ( en este caso claro ) que es un tono más claro que el color de la piel de nuestra modelo.Utilizaremos el pincel de la firma boar line 534 ( uno finito) y lo aplicaremos en la zona del lagrimal y contorno.


3 PASO Iluminar

Utilizaremos las yemas de nuestros dedos y un iluminador de la firma Stage line en formato cremoso nº ao ponemos un poco del producto en el reverso de nuestra mano y con la yema de los dedos lo aplicamos dando pequeños toquecitos...( como si de tocar el piano se tratara..)
lo aplicaremos desde el centro de las pestañas inferiores hacia afuera y también en la parte del lagrimal.

Aquí os dejo las fotos...!!!Espero os guste!!!
Cualquier duda sobre productos o técnica no dudéis en escribir ...
Besazos!!!





Devolverle " la chispa " a la mirada nunca fue tan fácil...