jueves, 15 de mayo de 2014

REFLEXIÓN SOBRE LOS CÁNONES DE BELLEZA

Hola hola!!Hoy no pensaba escribir ningún post ...pero me ha sucedido algo muy fuerte...que pensarías si escuchas " no, tú no puedes porque estás gordita y mamá te ha puesto a dieta"Muerta me he quedado yo!!!

Me he parado a pensar un poco...y ahora que llega el buen tiempo, el solecito y el verano no paran de bombardearnos con: pastillas para perder peso, dietas milagrosas, batidos para quitar el hambre....
Señoras y Señores que ahora tenemos un canon de belleza delgado pero no siempre ha sido así.

¿No sería mucho mejor llevar una dieta equilibrada siempre? y no por físico o por estar delgadas sino seamos civilizados y coherentes POR SALUD, POR TENER MAS ENERGÍA, PORQUE SOMOS LO QUE COMEMOS!!!

A todas nos gusta sentirnos guapas, bellas, arreglarnos, maquillarnos, sentirnos bien con nosotras mismas y eso mismo lo podemos hacer TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE QUIERAN sean bajitas como yo, Altas, delgadas, fortotas, con michelín o sin michelín.

Debería de preocuparnos más que el físico, el interior de cada persona porque cada persona tiene algo que aportarnos y cada persona es especial tal y como es.
La belleza como tal puede parecer frívola pero si nos preocupamos en cuidarnos tanto por fuera como por dentro entonces realmente seremos bellas

Para todas las mujeres del mundo mundial que se consideran bellas tal y como son!!!