miércoles, 21 de mayo de 2014

EL PODER DE LOS COLORES

Hola a tod@s!!! ¿ Que tal habéis empezado la semana? Con fuerza, cansadas, llenas de energía....
En este post os quiero hablar de un gran descubrimiento para mí " La Color terapia" ¿ la conocéis? pues si no es así....continuar leyendo.

La color terapia o la cromo terapia es la curación mediante el uso de los colores.El culto al color no viene ha ser una moda de de los tiempos de ahora sino que viene de civilizaciones remotas...Actualmente la cromo terapia tiene sus adeptos en Japón sobretodo... pero poco a poco este tipo de terapia alternativa se va difundiendo...
El otro día paseando descubrí una casa de cosmética natural que me encantó y decidí comprarme unos aceites corporales para después del baño en formato pequeño 50 ml para probarlos y de diferentes colores y aromas que dependiendo del estado de ánimo en el que tu te encuentras utilizas uno u otro y la verdad que funcionan!!!( para mi asombro) además dejan la piel super suave, hidratada, nutrida y son naturales.
 
Los colores cálidos son estimulantes, así que cuando tus ánimos necesitan un empujoncito....están genial.

Color amarillo:
 
Estimula y levanta el ánimo además contiene aceites esenciales como el pomelo y la bergamota que también ayudan mucho además de color a levantarnos el animo.

Color naranja:

Aporta alegría y encanto para los días tristes es estupendo!! contiene aceites esenciales como la mandarina,naranja y sándalo.

Color rojo:

Aporta pasión así que es ideal para subir los ánimos y darte un baño relajante en pareja... contiene aceites esenciales como jazmín, sándalo y ylang - ylang.

Y a su contra los colores fríos son relajantes, para esos días que te sientes estressada, que necesitas un respiro...

Color púrpura:

Aporta inspiración, para esos días que te sientes bloqueada...además contiene aceites esenciales como la flor de naranjo y la mirra.

Color azul:

Es el color de la relajación por excelencia así que para los días de estrés va genial ( comprobado además por una servidora) contiene aceites esenciales como el romero y la camomila.

Color verde:

Aporta equilibrio, para esos días que tan pronto te subes como te bajas como la espuma, contiene aceites esenciales con extracto de lima y pino.

La verdad que para mí han sido todo un descubrimiento...y la mezcla del poder de los colores y la aroma terapia me ha encantado.





¿ Habéis probado algo parecido? ¿Conocíais la color terapia? Espero vuestros comentarios ....

Un besete Guapas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario