sábado, 5 de abril de 2014

Trucos para decir adiós a las Bolsas y Ojeras

Hola a todas!!!
Este es un tema que muchas personas me preguntan como hacerlas desaparecer o disimular así que os voy a contar unos pequeños truquillos  que hacen grandes milagros.
No hay peor cosa que haber dormido genial y asomarte por la mañana al espejo y NOOOO!! Ahí están esas horribles ojeras y acompañadas como es en mi caso de bolsas, te lavas la cara te pones tu contorno y corriendo a buscar el corrector, te das un poco....y nada! Se siguen viendo, un poco mas y otro poco mas y....al final te miras en el espejo y no te reconoces...pareces un oso panda!!! Lo reconozco a mi, me ha pasado..
Así que para que esto no nos ocurra más ahí van esos truquillos:
El contorno de Ojos, es fundamental al igual que es fundamental sabérselo aplicar porque no en todos casos se aplica igual.Si únicamente tenemos ojeras el contorno nos lo debemos aplicar desde el interior hasta el exterior dándonos pequeños toquecitos con los dedos ( como si tocáramos el piano )  para que la piel lo absorba e igualmente nos lo daremos en el párpado.Pero si ademas de ojeras tenemos bolsas la manera de aplicar el contorno es a la inversa, me explico, desde el exterior hacia el interior para favorecer la eliminación de la bolsa y en el párpado desde el interior hacia el exterior.   
Este es el contorno que yo utilizo, su cantidad es de 15 ml pero cunde un montón, la textura que tiene es de cremigel y se absorbe super rápido lo cual te permite maquillarte enseguida,además cuando te lo aplicas notas un fresquito super agradable.¿ Lo conocéis? ¿lo habéis utilizado?    
Bueno pues una vez nos hemos aplicado correctamente el contorno procedemos a las correcciones
Si tenéis las ojeras muy marcadas y oscuras  por mucho que nos apliquemos un corrector clarito eso  no va hacer que neutralice el color de nuestra ojera y no obtendremos el resultado deseado.Para neutralizar una ojera oscura necesitamos un corrector de color salmón o anaranjado  que lo aplicaremos con un pincel fino y sintético por toda la zona de la ojera y lo difuminaremos con nuestros dedos a base de toquecitos nunca arrastraremos el producto.
Aplicaremos por nuestro rostro el maquillaje, la BB cream, los polvos compactos.... lo que utilicéis vamos  y entonces sí, aplicaremos el corrector uno o dos tonos más claro que nuestra piel, desde la parte de arriba de la nariz hasta el principio del ojo ( donde el lagrimal, es un hueco que siempre se nos olvida )   y nos da mucha luz a la mirada y seguiremos bordeando por las pestañas inferiores y un poco más abajo y el parpado móvil siempre con poco producto y difuminándolo muy bien. Y listo para maquillar!!!
Si ademas de ojeras tienes bolsas....el paso del corrector salmón o anaranjado es el mismo pero a la hora de aplicar el corrector claro solo se debe aplicar delineando la bolsa y difuminando hacia el interior y un poco al exterior  e igualmente el párpado superior y el hueco que hemos nombrado antes. 
Y con estos trucos diremos bye bye  a las ojeras y bolsas.
Esta es mi paleta de correctores, a mi me resulta más fácil y cómodo tener los correctores en la paleta porque así cuando voy a hacer un maquillaje los tengo todos juntos,os pongo otra foto donde se ven mejor los colores y os indico cuales utilizo.Para mi son los mejores tienen una cobertura del 100 % y aguantan carros y carretas.
Aquí se ven mucho mejor los tonos yo utilizo el OR siempre y encima el PC pero depende del tono de piel de cada una.
Hacer la prueba y me contáis, espero os haya servido de ayuda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario