lunes, 7 de abril de 2014

STOP ESTRES

No hay excusas para decirle Adiós al stress

Hola Reinas! hoy os traigo un nuevo post para decirle adiós al estrés,En el día a día siempre vamos a la carrera, el trabajo, los estudios, la casa, los niños, la presión de los exámenes.... 
Además siempre tenemos tiempo para los demás y nunca para nosotras mismas, pues eso tiene que cambiar porque el estrés además de ser perjudicial para la salud también lo es para la belleza.
Os propongo varias ideas para combatirlo en el día a día de una manera fácil y sencilla y además económicas ¿ que más se puede pedir?

  • Sonreír, si como lo oís sonreír...y ¿ cómo se combate el estrés sonriendo?La energía positiva es super importante y fundamental para combatirlo cuando sonreímos además de que estamos más guapas, le estamos mandando una señal a nuestro cerebro de que todo va bien, a nuestro cerebro, al mundo entero y a nosotras mismas, que mejor que comenzar nuestro día con una sonrisa .Venga chicas energía positiva a tope  y a sonreír!!! 
  • Irnos de viaje con la mente, además gratis!! cuando veáis que todo os supera y que no podáis más, tomaros unos minutos, cerrar los ojos, respirar tranquilamente y pensar en ese momento tan especial de las ultimas vacaciones...a mi me funciona pensar cuando estaba apunto de dormirme en la playa escuchando las olas de mar de fondo... recordar las risas de mi nene... Otra vez pensamiento positivo!!
  • Comerte un Helado, Deja de contar calorías!! date un capricho y disfrútalo.
  • Andar descalzo, muchas veces reñimos a los niños por andar descalzos y no hay nada tan placentero como llegar a casa después de un largo día y poder descalzarte, que tus pies vuelvan a ser libres!!! si además tienes la oportunidad de hacerlo sobre la arena de la playa, o el césped...es super relajante estar en contacto con la naturaleza
  • Saber decir NO, puede parecer fácil...pero no lo es.Tenemos que aprender a decir No y saber delegar en los demás...A mí me costó un tiempo aprender a decir NO pero con ganas todo se puede. También me ayudo mucho un libro que se titula " Tus zonas erróneas"
  • Querernos mucho y dedicarnos un poco tiempo a nosotras mismas, esto es fundamental, si nosotras estamos bien todo lo que nos rodea también lo estará
  • Leer un buen libro, un libro de esos que te metes tanto en la historia que la protagonista ya no es ..... sino tu misma.
Y hasta aquí chicas!!! Estos son mis trucos, a mí me funcionan!!! palabra de una mujer ex-estresada. Probarlo y me contáis, no perdéis nada...
¿ Qué trucos utilizáis vosotr@s ? 

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario