martes, 15 de abril de 2014

IMPRESCINDIBLES PARA EL NECESER

Aun sólo día de marcharnos de Puente y después de volverme loca comiéndome la cabeza, para saber que me llevo y que no...a la playa ... por fin puedo decir que tengo todo preparado.( ! Ole por mi ! ) La maleta no me ha costado nada...pero el neceser.... puf que suplicio siempre me llevo mil potingues que nunca acabo usando y este año me he prepuesto que no sea así.¿ a vosotras os pasa lo mismo? Pues este es vuestro post!!!
Comenzamos con el neceser:
Yo utilizo uno de dos compartimentos porque así me organizo mucho mejor, uno lo utilizo para los productos de higiene y otro para los cosméticos.
El compartimento de Higiene:
 Desodorante Natural, cepillo y pasta de dientes, crema hidratante con su correspondiente spf, contorno y toallitas desmaquilladoras, que no me gustan nada pero para llevar de viaje unos días...pues no están mal y ahorramos en sitio.
El compartimento de cosméticos:
Maquillaje ligero o bb cream, para unificar el tono y darnos un ligero color al rostro... no sé vosotras pero yo todavía estoy color blancanieves..corrector de ojeras,blush para aportar frescura a nuestras mejillas, mascara de pestañas para enmarcar nuestra mirada, Kitts de sombras y lápiz negro por si nos surge aún plan y un gloss transparente y no con color porque el transparente lo podemos utilizar tal cual para darnos un poco de brillo, o mezclarlo con alguna sombra chula y ya tenemos nuestro Gloss con color...bueno realmente podemos tener mil gloss con color depende de las sombras que os llevéis.Este truco me lo enseñó una maquilladora fantástica en un curso.
Este es mi neceser de semana santa Playero...y vosotras que os lleváis?

FELIZ PUENTE PRINCESAS!!!! A la vuelta más y mejor ahora me toca disfrutar de mi peque y mi marido besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario