viernes, 25 de abril de 2014

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE MAMÁ

Como mamá que soy unos de los regalos más bonitos que se pueden recibir para mi son: los besos de mi bichito, abrazos, un super dibujo, una foto de la familia...pero en cuanto a regalos materiales se refiere.... estas son mis propuestas para regalar el día de mamá.

  • Estos son regalos ideales para las mamis que les gusta cuidarse el cabello y lucir melena aunque luego lleguen nuestros peques y nos lo alboroten en un pis pas



Tratamiento completo para el cuidado del cabello de la firma Revlon, seguro que muchas lo conocéis deja el cabello limpio, sedoso y brillante.El champú es libre de siliconas y las mascarilla para cabellos secos va genial gracias a todos los aceites que lleva.
Y mi favorito el serum que se puede utilizar con el cabello húmedo o seco y cunde una barbaridad.


  • Para las mamis que le gusta maquillarse y tener siempre buen aspecto 



Paleta de 128 sombras de la firma Mirlans, sombras en tonos pasteles, mates y con brillo...tiene unos verdes limas impresionantes y la gama de tonos rosas y violetas nacarados son preciosos.
Para las mamis super ordenadas que les gusta tenerlo todo controlado que mejor regalo que una manta de pinceles para que ella se pueda poner bellisima y tenerlo todo a mano y bien organizado. También es super práctica para la mami viajera porque no ocupa casi espacio y puede llevarse en el bolso o en el neceser.La manta de pinceles de la foto es de Line boar.Yo la tengo y estoy más que encantada porque es super completa con sus 18 pinceles profesionales.

Estas son mis propuestas de regalos para el día de la madre... aunque para mí el mejor regalo es mi hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario